EXPERIENCIA DE CLIENTE
Diseño y operación de Programas de Fidelidad.
Medición de Experiencia del Cliente (CX).
CANVAS Business Model Generation.
Customer Journey Mapping.
Net Promoter Score.
Estrategia de CRM y optimización de Base de Datos.

EXPERIENCIA DEL EMPLEADO
Diseño y operación de Programas de Incentivo a Fuerza de Venta y Personal Interno.
Medición de Experiencia del Empleado (EX).
Evaluación de Desempeño.
Escala Salarial.
Clima Laboral.

EXPERIENCIA DIGITAL
Plan de Marketing Digital y de Comunicación Directa.
Branding y Naming.
Administración de Redes Sociales.
Marketing Directo.
Diseño y Desarrollo Web.
Diseño de Logotipo y materiales comerciales.
Optimización SEO y Posicionamiento.
TECNOLOGÍA
Sin duda en este nuevo siglo la diferencia de las empresas radica en la experiencia que brindan a sus clientes y empleados, para lograr una fidelización sostenible. Para lograr esto es fundamental el acompañamiento de la tecnología para llegar de manera directa y para gestionar grandes cantidades de microexperiencias.
Metis, junto con su aliado estratégico EDGE, desarrollaron herramientas indispensables a la hora de gestionar experiencias y hacerle a su organización optimizar su esfuerzo de llegar a cada persona.
EL EQUIPO
Somos un equipo de alto rendimiento con fuerte liderazgo creativo.
Colaboramos con organizaciones y frecuentemente, construimos equipos combinados con nuestros clientes para ayudar a desarrollar la capacidad interna y garantizar que conserven la empatía y el conocimiento del cliente dentro de la organización.
Somos abiertos, transparentes y enfocados en resultados. Creemos en menos papel, menos palabras y más acción. Y todo lo que hacemos está enfocado en el cliente, ya sea que sus clientes sean consumidores, empresas, socios o colaboradores.
Nos encanta cuestionar reglas y soñar; abrir puertas y escuchar; confiar y ser confiables; experimentar y trabajar juntos; buscar lo que es justo y no sacar ventaja; celebrar los errores, el aprendizaje y persistencia. Nos gusta construir.